FOE y Cámara de Comercio confirman su colaboración en la I Feria Náutica Deportiva de Punta Umbría

0

La sede de FOE ha sido esta mañana lugar del encuentro entre representantes del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y el Presidente de FOE y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Huelva, Antonio Ponce, para proceder a la presentación de la I Feria Náutica Deportiva de Punta Umbría, que se celebrará en dicha localidad del 4 al 8 de mayo.

Manuel Jesús López Cordero, como coordinador general del evento y Gaspar Llinares, en calidad de coordinador administrativo, dieron a conocer al máximo representante de ambas instituciones las características del mismo, quedando confirmada la colaboración en la Feria, donde contarán con un stand expositivo.

El programa de la mencionada feria contempla diferentes tipos de exhibiciones, competiciones de vela, concursos de pesca, muestras gastronómicas, paseos ecuestres, actuaciones musicales, entre otras actividades que conformarán un amplio abanico de atractivas actividades para el visitante.

Las empresas más relevantes del sector náutico y sus auxiliares ya han confirmado su participación en una muestra que pretende celebrar su primera edición con la máxima afluencia de público.

Compartir.

Leave A Reply