Jordi Matamala: “Contra los equipos de arriba estamos dando la sensación de que somos más agresivos”

0

El centrocampista del Decano, Jordi Matamala, explicaba que en lo personal “el pasado domingo me sentí bien, aunque es verdad que en casi todos los partidos de casa me estoy encontrando más cómodo que cuando jugamos fuera”. Y lo extendía a lo colectivo diciendo que “contra los equipos de la parte de arriba estamos dando la sensación de que somos más agresivos e intensos, mientras que con los de abajo nos está costando más”.

Respecto a la importante brecha de cinco puntos que ha abierto ahora el Decano con la zona de descenso, el pivote decía que “a estas alturas creo que no hay que darle todavía demasiada importancia a esa distancia sino seguir pensando en el objetivo de llegar a los 50 puntos. La Ponferradina parece que lo tiene peor, pero los otros siete equipos que estamos ahí abajo podemos salir ganando un par de partidos seguidos. Está claro que todos esos conjuntos, incluido el Tenerife, hemos hecho bastantes cosas mal y estamos abajo por méritor propios y porque nos está faltando regularidad”.

Matamala, que espera “romper en Salamanca la mala racha que llevamos ante los rivales directos, ya que creo que sólo le hemos ganado al Tenerife”, analizaba al cuadro charro señalando que “desde la distancia pienso que ganaron muchos partidos fuera en las diez primeras jornadas pero que alguno de ellos quizás fue de manera injusta, como por ejemplo aquí en el Colombino. Ahora tienen un nuevo entrenador y parece que están más motivados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies