La Guardia Civil detiene a tres personas por robos en fincas de Rociana y Moguer

0

Agentes del Puesto de Moguer, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.P.R., de 36 años de edad y vecino de Moguer, como presunto autor de un hurto de material metálico, por valor de 600€ en una finca situada en el término municipal moguereño.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 8 de marzo, después de que en las dependencias de la Guardia Civil, el propietario de la finca denunciase el hurto de la mercancía. Recabadas algunas informaciones al respecto, los guardias civiles pudieron contactar con algunos testigos que habían visto a un vehículo con un remolque por las inmediaciones de la finca. Ante esto, las averiguaciones se dirigieron a identificar al propietario del citado vehículo, dando como resultado la imputación del mismo como presunto autor de un delito de hurto.

En otra finca, esta vez ubicada en el término municipal de Rociana del Condado, los agentes del Puesto de la Guardia Civil de la localidad, dispusieron una investigación tendente a esclarecer el robo en ella cometido. De la misma, se habían sustraído tres motores y unos cuatrocientos metros de cable de cobre, todo ello por un valor de unos 10.100€.

Después de recibir la denuncia en las dependencias policiales, los agentes consiguieron identificar a los presuntos autores, quienes resultaron ser dos ciudadanos de nacionalidad lituana, P.L., de 29 años de edad, y P.E., del que no se ha verificado la edad, ambos con domicilio en Lucena del Puerto. Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de los mismos, durante el pasado día 7 de marzo.

Por último, y ampliando el contenido del comunicado de prensa del día de ayer, en el que se hacía referencia al intento de robo cometido en un bar de la localidad de San Bartolomé de la Torre, en el que fueron detenidas dos personas, mientras que un tercer implicado logró darse a la fuga, se informa que, a las 07’40 horas de la mañana del día de ayer, se procedió a la detención del mismo, por los agentes del Puesto de San Bartolomé.

La Guardia Civil ha procedido a la instrucción de las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies