Multitudinario mitin del PP en Lepe, con presencia de Arenas, para presentar a Manuel Andrés González como candidato

0

Fotos: Julián Pérez

El teatro Manuel Santana de Lepe se ha quedado pequeño para acoger a los cientos de personas que se han dado cita esta noche del jueves en el mitin del Partido Popular, en el que se ha presentado al actual primer edil de la localidad como alcaldable por esta formación en presencia del presidente regional, Javier Arenas.En el Partido Popular no hay ni una sola duda de que Manuel Andrés González, el también actual presidente provincial de los populares, va a repetir la mayoría absoluta que logró en los anteriores comicios locales. La respuesta dada ayer al mitin fue tan espectacular que incluso desbordó todos los cálculos, hasta el extremo de que muchas personas tuvieron que seguir las intervenciones de pie al estar todos los asientos del teatro ocupados.

Si las posibilidades de repetir mayoría absoluta eran grandes por la fidelidad del voto del Partido Popular mostrada en esta localidad costera, la crisis que han vivido los  socialistas leperos les ha allanado aún más el camino a los populares.

Lepe se convierte de esta manera en la punta de lanza que el PP pretende para la Costa onubense, donde esperan mejorar los resultados de las últimas municipales en cuanto a la represenación en la Diputación Provincial. La idea de los populares es conseguir un segundo diputado, bien a costa de los andalucistas o bien de los socialistas, aunque éstos presentan buenos números en Isla Cristina y Cartaya. Ayamonte es toda una incógnita y cualquier cosa podría pasar.

El mitin de este noche no estaba por tanto dirigido al consumo local de los votantes del PP en Lepe sino que fue un mensaje de fuerza dirigido directamente a la mismísima Diputación Provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies