El Club Ciclista Cepsa inaugura la nueva temporada

0

El Club Ciclista de CEPSA ‘Palos 92’ se enfrenta ya a una nueva temporada en la que espera repetir los éxitos alcanzados en la anterior en la que se clasificó como primer equipo de la Categoría Máster en la Copa de Andalucía.

La presentación del equipo en las instalaciones de CEPSA Refinería ‘La Rábida’ supone cada año el pistoletazo de salida de este club, bajo las órdenes de su director técnico Francisco Ruiz Lagares y su mecánico, Antonio Romero. El plantel de ciclistas está formado por Antonio Gómez, José Álvarez, Francisco Benítez, Antonio Zamudio, Francisco Javier Cano, Manuel Bocanegra, Juan Jesús Salvador, Francisco Pérez y Néstor Hugo Vandale.

La primera de las citas del equipo ciclista de CEPSA, constituido por antiguos trabajadores de la Refinería ‘La Rábida’ y con más de 20 años de trayectoria, ha tenido lugar en San Pedro de Alcántara, en Marbella. El final de temporada, “esperamos poder vivirlo con la Vuelta a Mallorca”, comenta el director del club, Ruiz Lagares, en la que el año pasado quedaron como segundo equipo en la categoría Máster 50.

Entre los objetivos de 2011, se incluye también la participación del equipo en los diferentes campeonatos tanto provinciales, como de Andalucía y España.

CEPSA Refinería ‘La Rábida’ mantiene un fuerte compromiso con el deporte base de la provincia de Huelva (Torneo Fútbol 7 PreBenjamín, Escuela de Esgrima, Escuela de Vela de Palos, Club de Bádminton IES ‘La Orden…) que recientemente le ha valido el reconocimiento de la administración con la concesión del Premio a la Mejor Labor Deportiva de Iniciativa Privada, que otorga la Diputación Provincial de Huelva en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Compartir.

Leave A Reply