El I Salón Internacional de Moda y Arte Rociero concentra un gran número de actividades para este fin de semana

0

Desde el jueves hasta este domingo,  se celebra en el Centro de Congresos CIECEMA de Almonte el I Salón Internacional de Moda y Arte Rociero. El sábado espera a los aficionados una intensa programación. A las 12,30 horas, Pablo Vera y Rocío Domínguez mostrarán sus creaciones en trajes de flamenca, junto a Susana Pagés y a la colección de Ismael Domínguez y José Hidalgo. A las 13.30, le llegará el turno a Rocío Peralta. Ya en horario de tarde, la programación arrancará a las 17 horas con una conferencia a cargo de Miguel Báez “Litri”.

Seguirán los desfiles de Aurora Gaviño (trajes de fiesta y novias), Patricia Aguaded (flamenca), Mª Carmen Cruz (flamenca), Ángeles Espinar (mantones y mantillas) y rematará los pases a las 21 horas Alonso Cozar con una muestra benéfica de trajes de flamenca, titulada “Morir por estar vivo”.

El domingo día 13 tendrá lugar la clausura, a cargo de un Luchi Cabrera y su colección de trajes de flamenca, a las 13,30 horas. Durante las jornadas de jueves y viernes, presentaron sus creaciones para este año Pepe Jiménez El Ajolí, Manuela Macías, Carmen Jaren, Rocío Márquez, Ángeles Verano, Pepa Garrido y Rosalía Zaino. Ha organizado este I Salón Internacional de Moda y Arte Rociero Go! Eventos y Comunicación, y han colaborado el Ayuntamiento de Almonte, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Fundación Doñana 21. El CIECEMA se encuentra en la avenida de la Juventud de la localidad almonteña.

Compartir.

Leave A Reply