La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe celebra la III Gala Adifle este sábado

0

El Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe acoge la III Gala Adifle, organizada por la Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe, que se celebrará el sábado, 12 de marzo, a partir de las 21,30 horas.

La referida gala, que cumple en 2011 su tercera edición con gran aceptación y apoyo por parte de la ciudadanía, contará con varias actuaciones, entre las que cabe destacar la de la Escuela de Cante de la Peña Flamenca El Higueral de Huelva, el grupo Agua Marina con el baile de Verónica Campos ‘La Canela’, el grupo Sajuca y el baile de Francisco Carrasco y sus alumnos con la guitarra de José María de Lepe.

Durante la gala, que estará interpretada además en lengua de signos – por Juana María Ortiz e Isabel María Anillo-, está prevista la entrega de la distinción de socio de honor ‘Grande de los cuidados’ a Ana María Fernández Franco y el sorteo de un botellero artesanal de madera realizado en el taller de Adifle.

La cantidad recaudada irá destinada a la organización de algunas de las principales actividades de Adifle, que cuenta con cerca de 50 socios, a lo largo del año.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en el Teatro Municipal de Lepe o en la propia sede de la asociación Adifle, sita en calle Oria Castañeda, pasaje de la Casa Grande, s/n.

III GALA ADIFLE

Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe

Sábado, 12 de marzo

21,30 horas

Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe

Compartir.

Leave A Reply