La Universidad de Huelva, sede de un ciclo sobre cuidados a personas afectadas con cáncer

0

La Universidad de Huelva acogerá entre el 21 y el 31 de marzo próximos una serie de sesiones en las que se disertará y se trabajará sobre la temática del cuidado a las personas afectadas de cáncer. El evento, abierto a la inscripción de todas aquellas personas que lo deseen, se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, en el Campus de El Carmen, y está incluido en la programación del Máster Oficial en Ciencias de la Enfermería.

Durante los cuatro primeros días -del 21 al 24 de marzo- se desarrollarán sesiones presenciales en horario de tarde -de 16 a 21 horas-, mientras que las fechas que transcurrirán entre el 28 y el 31 de marzo se dedicarán al trabajo por parte de los participantes para la elaboración de un proyecto sobre cuidados oncológicos con la dirección del profesorado.

La actividad, que está dirigida fundamentalmente a estudiantes de Enfermería de Grado y de Posgrado y a profesionales de esta rama en diversos ámbitos, se incluye dentro de la tercera edición del Ciclo de Conferencias y Talleres sobre los Nuevos Retos de la Enfermería, dedicada en esta ocasión al Cuidado Terapéutico en Procesos Oncológicos.

El contenido será impartido en las diferentes sesiones por profesores y profesionales nacionales y extranjeros de reconocido prestigio en la materia, entre los que se encuentran Marco Taché y María Dolores Sala, del Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana; Gabriella Mincione, Daniela Daniele y Eufemia Renzi, de la Università G.D’annunzio Chieti-Pescara; y Manuel Márquez, Dolores Merino y María Isabel Mariscal, de la Universidad de Huelva.

Las inscripciones se realizan en la secretaría del Máster Oficial en Ciencias de la Enfermería, en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva, en el Campus de El Carmen.

Compartir.

Leave A Reply