Tobar califica de “numerito, la repetida y teatrera” presentación del Ensanche Sur por parte del alcalde

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha calificado de “numerito” la presentación de las primeras actuaciones en el Ensanche Sur por parte de Pedro Rodríguez. Y es que, “se trata de una nueva tomadura de pelo del alcalde que siempre se repite meses antes de las elecciones municipales”. Así, la portavoz ha recordado que “el mismo teatro montó el señor Rodríguez en marzo de 2007 con una carpa y el reparto de dípticos con los planos del Ensanche para olvidar sus compromisos pocos meses después”.

En este sentido, la dirigente socialista ha lamentado que “este alcalde presente grandes proyectos que después paraliza”. Así, durante cuatro años, “Rodríguez no ha movido un solo dedo para cumplir con lo que se comprometió en su programa electoral como fue el acuario, el club náutico o la gran catedral entre otras muchas actuaciones que se iban a desarrollar en el Ensanche”. En cambio, “tenemos un solar vacío y abandonado”, lamentó la portavoz.

En esta línea, Elena Tobar ha destacado que “los onubenses están acostumbrados a estos numeritos del alcalde y ya no se creen nada. Sus palabras no tienen valor”. Y es que, “la historia se repite y Rodríguez vuelve a vender un gran proyecto esperando que los onubenses no recuerden sus engaños ”. Sin embargo, “los vecinos y vecinas de la ciudad ya no se creen las promesas de un alcalde que les intenta tomar el pelo”.

Por otro lado, la portavoz ha recordado que la única actuación del alcalde en los terrenos del Ensanche ha sido “obstaculizar y paralizar la Ciudad de la Justicia porque no ha colaborado con la Junta de Andalucía, buscando siempre el conflicto, dándole a ésta una parcela insuficiente para la construcción de la dotación judicial”.

Finalmente, la socialista ha manifestado que Pedro Rodríguez, durante la presentación de las obras de las Colombinas, “ha aprovechado para vender el Centro Comercial, que es de iniciativa privada, y la construcción del paseo marítimo, que se está desarrollando gracias a la Autoridad Portuaria”. Así, “este alcalde se adjudica actuaciones que no le pertenecen. Lo lleva haciendo durante los dos últimos años con los fondos extraordinarios del Plan E y Proteja porque le da vergüenza no haber hecho nada por la ciudad ni por los onubenses en estos años”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies