Carlos Ríos incluye a Aarón en la lista de convocados para el choque del domingo ante el Salamanca

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Ríos, ha dado a conocer esta mañana, tras el entrenamiento matinal del sábado, la lista de convocados para el choque del domingo frente al Salamanca y en la misma aparece Aarón, que había venido siendo duda durante toda la semana. Fabricio también está, aunque el portero se daba por seguro que se recuperaría de sus molestias.Todo parece indicar que Carlos Ríos quiere hacer los cambios mínimos posibles respecto al once inicial que venció con tanta contundencia al Girona. El partido no se presenta para experimentos y lo más probable es que Ríos repita el mismo once, salvo a Dani, dos semanas de baja por lesión, que podría ser sustituido por Pablo Sánchez. Este y Asen conformarían la delantera, mientras que en el medio campo la única duda es si Aarón estará del todo recuperado, si Ríos lo ha convocado será para jugar de inicio, aunque si las molestias fueran a más su puesto lo ocuparía Aitor, que formaría en la medular junto a Jesús Vázquez, Matalamala y Juan Villar. La defensa seguro que no la toca Ríos, que volverá a contar con Rafita como lateral diestro, por Mora y Manolo Martínez en el centro, y Raúl Cámara en la banda izquierda.

El choque se presenta complicado porque los dos rivales luchan por el mismo objetivo, que es no descender, pero ambos tendrán la ventaja de cerrar la jornada de Segunda División, con lo que cuando comience el choque sabrán lo que han hecho hoy sábado tanto Tenerife, como Las Palmas, Albacete y Nástic. Para el Recre todo lo que sea sumar será positivo.

El rival ha vencido en sus últimos dos encuentros, lo que quiere decir que el cambio de míster le ha supuesto un importante revulsivo. Pero el Recreativo de Ríos está en la buena senda, con unos números sensiblemente mejores a los de los charros, especialmente en el apartado de goles encajados (27 los albiazules por 41 los salmantinos).  En goles a favor el Salamanca tiene sólo uno más que el Decano y en la tabla ya se sabe casi igualdad (32 puntos el Recre por 31 el Salamanca). Dependiendo de cómo sea la jornada de esta tarde del sábado, incluso un empate podría beneficiar a ambos.

Carlos Ríos ha confeccionado tras el entrenamiento matinal la lista de convocados para el partido de este Domingo (17:00 h) en Salamanca
Los 18 elegidos son los siguientes:

1.- BERNARDO
2.- CÓRCOLES
3.- LAMAS
5.- MORA
6.- JUAN VILLAR
7.- KEPA
9.- PABLO SÁNCHEZ
10.-JESÚS VÁZQUEZ
13.-FABRICIO
14.-ALEX QUILLO
15.-EMILIO SÁNCHEZ
16.-ASEN
18.-MANOLO MARTÍNEZ
19.-AARÓN
21.-AITOR
22.-MATAMALA
23.-RAÚL CÁMARA
24.-RAFITA

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies