El alcalde de Huelva se compromete a seguir trabajando con el movimiento vecinal para hacer de la capital una ciudad más moderna

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que ha asistido esta mañana a la XI Asamblea Ordinaria de la Federación de AA.VV Tartessos, ha mostrado su disposición a seguir trabajando con el movimiento vecinal para que Huelva sea una ciudad más grande, moderna, asequible y saludable.

Pedro Rodríguez ha recordado, a grandes pasos, su gestión municipal en estos 16 años de Gobierno en la transformación de los barrios y ha recordado la importancia que las asociaciones de vecinos han tenido para el Ayuntamiento desde que llegó a la Alcaldía. “Hemos hecho, entre todos, un movimiento vecinal grande”, ha manifestado en su intervención en esta asamblea, celebrada bajo el lema ‘La adversidad nos hace fuertes’ y ha confesado que “mis mejores aliados y mis mejores cómplices habéis sido los vecinos”.

El primer edil, que ha estado acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, también se ha referido a la delicada situación económica del Ayuntamiento, debido a la crisis económica, aunque ha indicado que con imaginación y mucha entrega, se va a seguir trabajando para mejorar las barriadas de la ciudad. Ha hecho referencia, también, al sistema de financiación actual; un sistema obsoleto y caduco que necesita de una urgente renovación, “porque la situación que estamos viviendo todos los ayuntamientos de España por este sistema de financiación no se puede mantener por más tiempo”, ha señalado.

El alcalde ha animado a las asociaciones integradas en la Federación de AA.VV Tartessos y a todo el movimiento vecinal en general, a seguir trabajando “por esta gran ciudad que es Huelva y que tanto necesita de todos nosotros”.

Compartir.

Leave A Reply