Golpe de autoridad del San Roque de Lepe en Cádiz (0-2), que lo coloca tercero en la clasificación

0

Brillante triunfo del San Roque de Lepe ante el Cádiz esta tarde en la Tacita de Plata por 0-2. Los amarillos son uno de los rivales directos que tiene el conjunto lepero de cara a luchar por un puesto en la liguilla de ascenso. Tras este importantísimo triunfo, el San Roque se sitúa tercero en la clasificación con 52 puntos, dos más que los cadistas y con el gol-average a su favor. (Leer más para ver crónica, resultados y clasificación provisional).

Los goles los marcaron Julio de Dios a punto de finalizar el primer tiempo y Fernando en idéntica situación a punto de concluir el partido.

El San Roque ha sabido defenderse muy bien y aprovechar sus ocasiones en momentos claves. El resultado puede que no refleje todo lo que ocurrió sobre el campo, pero los aurinegros se hicieron merecedores del mismo por su buena organización defensiva y su acierto de cara a la portería contraria. Cuando todos esperaban el descanso llegó el tanto lepero, tras un saque de esquina no bien defendido que acabó dentro de la puerta de Campos.

En la segunda mitad tuvo la oportunidad de empatar Enrique pero cuando el empate se cantaba el balón salió por encima de la meta. La incertidumbre del resultado se mantuvo cuando Serrano se dejó sorprender por Fernando en un balón largo. El delantero no perdonó ante la salida desesperada de Campos.

JORNADA 29 – 13/3/2011
Melilla D-12:00 Yeclano Deportivo
Almería B D-17:00 Unión Estepona
Murcia D-17:30 Real Betis B
Alcalá C.D D-12:00 Polideportivo Ejido
Real Jaén D-17:00 Ceuta
Cádiz C.F. 0 – 2 San Roque de Lepe
Roquetas D-11:30 Écija Balompié
Sevilla Atlético D-11:30 Lucena C.F.
Puertollano D-17:00 Lorca Atlético
Jumilla C.F. D-16:30 Caravaca C.F.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies