Hernández Cansino inaugura en Punta Umbría la oficina del candidato y sede del proyecto RIDE para luchar contra el paro en el municipio

0

Inauguración Oficina del Candidato del PP en Punta.José Carlos Hernández Cansino, presidente del PP en Punta Umbría y candidato de la formación a la Alcaldía del municipio, ha inaugurado la oficina de candidato y sede del Proyecto RIDE -Reuniones Informativas con Demandantes de Empleo-. Hernández Cansino ha manifestado que con la iniciativa lo que pretende es acercase “a la realidad social del paro y con ello pretendemos trabajar desde ya por el empleo en Punta Umbría”. Según el cabeza de lista popular en Punta Umbría las cifras que actualmente soporta la localidad costera de desempleo son más que preocupantes. De hecho, ha asegurado que de los 500 parados que había en 2007 se ha pasado a cerca de 3.000 en la actualidad.

Inauguración Oficina del Candidato del PP en Punta.

Con el proyecto RIDE lo que busca el PP y su candidato es “conocer a fondo a las personas y familias que representan esas cifras para ofrecerles las soluciones que más se aproximen a sus necesidades”.

La iniciativa no se va a circunscribir en exclusiva a encuentros en la oficina del candidato sino que también irá en busca de quienes sufren el problema del paro, a su entorno social y a los barrios. De hecho, Hernández Cansino va a programar reuniones en distintos puntos de la localidad con el fin de averiguar también qué hay detrás del desempleo y de desentrañar los dramas personales que encierra cada situación.

Para sacar el proyecto RIDE a la calle el PP de Punta Umbría contará con una infraestructura y megafonía que, a modo de la esquina parlante londinense, acerque a los ciudadanos hasta el político.

De hecho, la próximo semana está previsto que estos encuentros se localicen en las barriadas del Rocío, Carmen, Santa Cruz y Los Poetas. La oficina del candidato se encuentra situada en la avenida de Andalucía número 27, justo frente al Ayuntamiento. Al acto de inauguración, pese al mal tiempo, acudieron decenas de personas. También estuvo presente José Luis Rodríguez, parlamentario andaluz y miembro de la ejecutiva regional del PP.

Compartir.

Leave A Reply