Palos de la Frontera celebra la XI Feria Medieval del Descubrimiento y las Jornadas de Historia

0

A las 12.00 horas de esta mañana han comenzado en Palos de la Frontera los actos de la XI Feria Medieval del Descubrimiento. Un desfile de la llegada de los marineros que participaron en la gesta colombina, en el que han tomado parte más de cien figurantes ha abierto una feria que se extenderá hasta el domingo.

El número de puestos instalados es de 164, lo que significa un incremento de 29 respecto al pasado año. En los stand, que están localizados en el entorno de la iglesia de San Jorge, se podrán encontrar todo tipo de productos de la época, aunque también hay un lugar reservado para la mundialmente famosa fresa de Palos.

El recinto lo conforman La Fontanilla, tres plazas y cuatro calles y será durante dos jornadas un hervidero humano con animaciones y representaciones teatrales cada media hora. Los grupos ‘El Desván’, ‘Alota’, ‘Battle Honorus’, ‘Saltimpunqui’, la ‘Sala de Armas Plus Ultra’ y la Banda de música municipal se encargaran de la animación.

La Feria cuenta con otros atractivos, como las exhibiciones de tiro con arco, cetrería, lucha medieval y, por primera vez, de trabajos artesanales en cuero, costura, escritura, madera y artesanía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies