Acto de presentación en Lepe del candidato del PA, Manuel Jesús González

0

El Partido Andalucista ha presetnado oficialmente a Manuel Jesús González como candidato a la Alcaldía de Lepe, durante un acto organizado con tal fin, que ha tenido lugar en la sede del PA de la localidad y que contó con la presencia del Vicepresidente del Partido Andalucista y Alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y del Secretario Provincial del PA, Francisco Ramos.

Una amplia representación de vecinos del municipio asistió al evento político para acompañar a Manuel Jesús González, quien destacó que se siente orgulloso de volver a encabezar la lista del PA de Lepe de cara a las próximas elecciones locales.

Asimismo, en su discurso recordó el trabajo que desarrollaron los andalucistas en Lepe hace cuatro años cuando formaban parte del equipo de gobierno, siendo pioneros en su gestión. Pusieron en marcha de una nueva guardería municipal en Lepe; dejaron amueblado y listo para su apertura el nuevo centro día y residencia para los mayores de Lepe y consiguieron una importantísima financiación para abrir el albergue municipal.

Además, los andalucistas impulsaron la construcción de viviendas sociales para las personas más necesitadas y con ellos en el gobierno local se aprobó el PGOU, que permitió el desarrollo urbanístico de Lepe. Como afirmó Manuel Jesús en su intervención, son innumerables los trabajos que realizaron los andalucistas en el gobierno municipal, y destacó que estos últimos años siguen trabajando desde la oposición con las mismas ganas y la misma ilusión.

Las peticiones del Grupo Municipal Andalucista al Pleno del Ayuntamiento han ido encaminadas a mejorar los servicios a la ciudadanía, grandes logros como la colocación del nuevo semáforo en la carretera de circunvalación; la ampliación del plazo para pagar la contribución; la reforma de las plazas de las Moreras y de los Almendros y la reciente petición para el arreglo de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, entre otros muchos.

Manuel Jesús destacó que el Partido Andalucista quiere continuar desarrollando su proyecto para conseguir un Lepe mejor y son las personas de este pueblo, emprendedoras y trabajadoras por naturaleza, las que les impulsan a luchar por el cambio. No obstante, el candidato andalucista tuvo palabras de crítica para el Partido Popular al frente del gobierno local en Lepe, a quienes acusa de engañar a los ciudadanos con sus falsas promesas y de haber sumido a Lepe en un profundo estancamiento por el desarrollo de una nula gestión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies