Una nueva rotonda “impedirá el paso de camiones por la localidad de Bollullos”, según el PSOE

0

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, ha denunciado “ uqe la construcción de una rotonda en la localidadlo que considera como un nuevo despropósito del equipo de Gobierno municipal, integrado por tránsfugas de Izquierda Unida coaligados con el PP. La secretaria de Organización de los socialistas de Bollullos, Chari Rosado, reclamó ayer la dimisión de los concejales delegados de Urbanismo, Francisco Martín Carrellán, y de Tráfico, Julio Navarro, debido a la rotonda que se está construyendo “de manera improvisada y sin ningún criterio” en la Avenida 28 de Febrero, la principal arteria de la localidad, a la altura del Mesón ‘Abuelo Curro’.

Las obras de esa rotonda se iniciaron la pasada semana, pero los socialistas consideran que la rotonda, cuando esté finalizada, impedirá, dada su estrechez, el paso de los camiones que se dirijan a la Cooprativa Vinícola, una de las empresas más emblemáticas de Bollullos.

“El alcalde, el tránsfuga Francisco Díaz, va a hundir económicamente a la Cooperativa con esta obra mal hecha y mal proyectada. Es un desastre. Por ahí no puede circular un camión de alto tonelaje”, advirtió ayer Chari Rosado, que reiteró su preocupación por la sucesión de errores que, en su opinión, esta acumulando el equipo de Gobierno, “y que van a hacer un fuerte daño económico a la localidad hasta que los socialistas recuperemos la Alcaldía en las elecciones del próximo 22 de Mayo, esa Alcaldia que en su día fue arrebatada a la voluntad del pueblo a través de una moción de censura”.

Chari Rosado reclamó que la Policía Local de Bollullos realice un informe sobre la viabilidad de la rotonda. “No se puede hacer más daño a un pueblo que el que están haciendo estos tránsfugas a Bollullos. Los vecinos no merecen esto”, indicó Chari Rosado, que incidió en que el equipo de Gobierno ha causado ya un grave perjuicio con las obras del Conservatorio, y ahora va a provocarlo a la Cooperativa Vinícola con esa rotonda que impedirá el paso de camiones. Chari Rosado concluyó diciendo que “los tránsfugas sólo se preocupan de su sueldo, no de defender los intereses de los vecinos y vecinas de Bollullos. Es indignante. En este mandato se van a llevar 120 millones de las antiguas pesetas”

Compartir.

Leave A Reply