Veteranos. Por Paco Morán

0

Martes y bálsamo de por medio tras la victoria ante el Salamanca. Ayer el capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, dejó claro el optimismo que en la plantilla se ha instalado tras las dos victorias consecutivas. Carlos Ríos apostó por los veteranos y han respondido sensacionalmente con una amplia dosis de profesionalidad. Mora, Manolo Martínez, Jesús Vázquez, Matamala, Aitor, Asen y Raúl Cámara han dado la cara en todo momento. Siempre hemos coincidido aficionados y prensa en que la plantilla ha tenido muy buena actitud, si bien en cuanto a la capacidad futbolística deja mucho que desear. Esta temporada hay que pasarla de la mejor manera posible y para la próxima el acierto en los fichajes dirá el resto.

No soy dado a meter el segundo gol antes que el primero, pero en esta ocasión y como también el presente marca el futuro, aprovecho las palabras de Aitor referentes al secretario técnico del Recre, a priori Julio Peguero. Porque, sea él u otro, es importante que llegue cuanto antes al club. Y fue tajante el presidente cuando dio una fecha límite hasta final de mes, si bien yo creo que Peguero estará en Huelva la semana que viene.

Y es que la planificación de la temporada me parece esencial que se haga cuanto antes. El domingo, por ejemplo, en el terreno de juego había nueve jugadores que tenían contrato en vigor para la próxima temporada. Y bueno sería no hacer muchos movimientos en los fichajes y tener claro quiénes son válidos y quiénes no, en versión de la comisión deportiva por llegar. Cada cual puede tener su versión sobre lo conveniente en las renovaciones, si bien no es adecuado hablar de ello hasta saber en qué categoría jugará el Recreativo el próximo año.

Compartir.

Leave A Reply