El PP denuncia “los milagros electorales” con los que el PSOE “pretende engañar a los onubenses” en la campaña

1

El secretario general del Partido Popular de Huelva, David Toscano, ha denunciado hoy en rueda de prensa la campaña de “milagros” electorales con los que el PSOE “quiere engañar a los onubenses a dos meses de las elecciones municipales”.

El dirigente popular ha pedido al PSOE que “en la campaña no le tome el pelo a los onubenses con sus tradicionales falsas promesas porque ya han comenzado los milagros electorales y ya está tomando por tontos el PSOE a los onubenses”.

Toscano ha señalado que “el PSOE, a dos meses de las elecciones, anuncia el desbloqueo de actuaciones como el trasvase del Condado, el aeropuerto o la Presa de Alcolea que llevan diez años paradas”.

Así, el dirigente popular se ha referido a los últimos anuncios del PSOE. El último de ellos ha sido el de la Presa de Alcolea, anuncio que el PP ha calificado como “el colmo de las falsas promesas del PSOE”.

En este sentido, el secretario general del PP onubenses ha recordado que “el socialista Mario Jiménez dijo hace unas semanas que la ministra iba a poner la primera piedra de la Presa y resulta que ha venido a presentar unas fotos”.

También, el dirigente popular ha manifestado que “del aeropuerto se dijo que en 2009 estarían los aviones despegando y ahora se anuncia a bombo y platillo que hay una posible ubicación”.

Otro de los “nuevos milagros electorales” que el PP ha denunciado es el del trasvase del Condado, del que el PSOE, “hace algunas semanas anunció que iba a estar terminado en 2012”.

Para los populares, “todo esto a dos meses de unas elecciones, sólo demuestra que al PSOE le importan muy poco los onubenses y sólo quiere sus votos, aunque para ello tenga que engañarlos, como sucedió en la campaña de 2007 con los puentes de Punta Umbría”.

Por ello, Toscano ha manifestado que “exigimos al PSOE que renuncie en la campaña electoral a tomarle el pelo y a engañar a los onubenses con falsas promesas como hace siempre que se aproximan unas elecciones”.

En este sentido, el dirigente provincial del PP ha destacado que “el PSOE en Huelva siempre hace lo mismo cada cuatro años, pero a los cuatro siguientes se olvida de lo que promete y no hace nada”.

Así, ha subrayado que “no hay campaña electoral en la que no venga un ministro, un consejero o el propio presidente del Gobierno a prometer cosas que luego no se desarrollan, y así llevamos 30 años.

Toscano, además, ha recalcado que “el PSOE es un mentiroso compulsivo y crónico” y ha puesto de manifiesto que “la situación actual exige que se tenga un mayor respeto hacia los onubenses”.

En este sentido, Toscano ha asegurado que “el PSOE, en cada campaña, promete muchos proyectos de los que, después de las elecciones, bloquea y se olvida”.

Como ejemplos de ello, el secretario general del PP onubense ha recordado que “en las elecciones autonómicas y generales del 2000 el PSOE prometió la carretera Huelva-Cádiz, hoy desechada; en las de 2003 prometió el aeropuerto, a día de hoy sin emplazamiento y en las autonómicas y generales de 2004 prometió el AVE y el desdoble de la N-435, proyectos paralizados”.

Pero si hay una promesa estrella incumplida por el PSOE, esa es la de los puentes de Punta Umbría. En este sentido, Toscano ha afirmado que “la mentira más grande del PSOE se produjo en las municipales de 2007, cuando, en plena campaña electoral, el ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves anunció la construcción de tres puentes nuevos entre Huelva y Punta Umbría, lo que, a la vista está, es el engaño más grande hacia la provincia”.

Por último, el dirigente provincial del PP se refirió a la campaña electoral de 2008, cuando antes de elecciones generales y autonómicas, también se vivió uno de los episodios más lamentables en cuanto a engaños: la presentación de la estación de AVE del arquitecto Santiago Calatrava, que, como ha señalado Toscano, “debe estar durmiendo en un sótano de la Diputación”.

Compartir.

1 comentario

  1. yo tambien on

    ESTAS DOS INSTITUCIONES QUE SON DE BARRIO SESAMO. AHORA AVE, AHORA NO, AHORA AEROPUERTO, AHORA NO. Y LOS CIUDADANOS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN, VENGA HOBRE QUE SOIS UNA PARTIDA DE ZANGANOS, Y LOS CIUDADANOS Y EL PARO Y ESA DEUDA QUE ESTAIS DEJANDO……………… DE ESO NO SE HABLA. NA MAS QUE DE TOMTERIAS. INCOPETENTES QUE SOIS TANTO PP COMO PSOE

Leave A Reply