El PSOE sigue intentando engañar a los ayamontinos, ahora con los datos del paro, según el PP

0

El PP de ayamonte nos ha hecho llegar este comunicado sobre las declaraciones del alcalde de Ayamonte sobre el desempleo en la localidad. La nota comienza diciendo que “desde el Partido Popular de Ayamonte celebramos que este mes el paro haya descendido en nuestra localidad. Nos es grato saber que 64 personas han conseguido un puesto de trabajo, el cual, esperamos que sea estable y duradero”.

“Pero el PSOE no cuenta que, todos estos empleos, han sido generados sólo y únicamente por la inyección monetaria que les han dado desde Diputación y Junta de Andalucía para maquillar los datos del paro de cara a las elecciones y no por su gestión, la cual es nula. Una lástima que sólo se preocupen del paro a menos de tres meses de las elecciones. ¿Ahora llegan las inversiones Sr. Castillo?

Que casualidad. ¿Por qué no ha trabajado antes para traerlas durante estos casi cuatro años de gobierno? El Partido Popular tiene claro que no lo ha hecho porque va a volver a prometer y prometer para luego no hacer NADA. Lo que ni el Sr. Castillo ni el Sr. José María Fernández han mostrado ni lo harán, es la comparativa con pueblos cercanos, cosa que si hicieron en la pasada nota de prensa, por lo que ahora, es de recibo que se haga igual.

En otro orden, una vez más, el PSOE sigue insistiendo en ordenarnos cuando debemos sacar o publicar las notas de prensa. A diferencia del PSOE, el Partido Popular siempre saca notas de prensa sobre el paro, ya que consideramos que es el principal problema de los ayamontinos. En cambio, el Sr. Castillo y su Portavoz, sólo lo hacen cuando les es “favorable”. Para el Partido Popular, el paro, no es algo favorable ni desfavorable para sus intereses, como así parece que es para el Sr. José María Fernández, sino que es un grave problema que debemos intentar solucionar entre todos. Les recordamos al Sr. Portavoz del PSOE y al Sr. Castillo, que nuestro Partido tiene abierto un servicio de orientación laboral para desempleados que es prestado sin ningún tipo de subvención ni ayuda, a diferencia de ustedes.

Desde el Partido Popular de Ayamonte y desde todo Ayamonte les pedimos que dejen de acusar a los demás de su incompetencia y falta de gestión. No mientan más. Ejecute todas las mociones de pleno que se le han aprobado y que no ha hecho. ¿Dónde están los famosos 600 puestos de trabajo que prometió este verano?”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies