La Barriada Jardines del Odiel celebró el Carnaval con una concurrida garbanzada

1

La barriada Jardines del Odiel se ha sumado, como otras muchas de la ciudad, al Carnaval Colombino, con la celebración este fin de semana de una garbanzada que ha contado con la asistencia de muchos vecinos.

La fiesta carnavalera ha contado con mucho público, ataviado con sus mejores disfraces para pasar una agradable jornada de convivencia, uno de los principales objetivos de esta iniciativa, según ha explicado el representante de esta barriada, Francisco Aguilera.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, tampoco quiso perderse este acto, al que ha asistido acompañado de los concejales de Participación Ciudadada y de Cultura, Juana Carrillo y Manuel Remesal, respectivamente.

Durante la jornada de convivencia, Francisco Aguilera entregó al alcalde una placa de agradecimiento por el apoyo que el Ayuntamiento está brindando a esta zona de la ciudad, situada entre las barriadas de Marismas del Odiel y de El Carmen.

Compartir.

1 comentario

  1. yo tambien on

    quien estuvo de primera ora y echando un cable y repartiendo cosas a los vecinos y comviviendo. fue DAMIAN RODRIGUEZ CANDIDATO A LA ALCALDIA DE HUELVA POR EL PARTIDO ANDALUCISTA.

Leave A Reply