La película ‘Sed de venganza’ se proyecta como tercer cine joven del mes de la juventud de Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Juventud, y con la colaboración de Cineápolis Lepe, ha organizado la tercera sesión de Cine Joven del VIII Mes de la Juventud que tendrá lugar el miércoles, 16 de marzo, a las 22,00 horas en las salas Cine VIP del Centro Comercial Marina Ocio de Lepe, donde se proyectará la emocionante película de acción “Sed de venganza”.

El filme, protagonizado por Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton, narra la historia de Driver, un joven que tras pasar 10 años en prisión por un delito que no había cometido, tiene como único objetivo vengar la muerte de su hermano, asesinado vilmente durante el atraco por el que le condenaron a la cárcel. Una sed de venganza letal mueve a este personaje protagonista que desentrañará toda una trama de corrupción.

El programa Cine Joven, que está funcionando desde hace varios años en la localidad con gran aceptación por parte de los ciudadanos, tiene como objetivo que las personas jóvenes tengan acceso al cine más actual con precios muy económicos. Un total de cinco películas se proyectarán en el VIII Mes de la Juventud en Lepe, que se celebra durante todo el mes de marzo y contempla numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio para jóvenes.

3 ER CINE JOVEN- VIII MES JUVENTUD LEPE:

“SED DE VENGANZA”

Miércoles, 16 de marzo

22,00 horas

Cine VIP. Centro Comercial Marina Ocio. Lepe.

Más información en el Blog del Centro de Información Juvenil:

http://lepejuventud.blogspot.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies