Manolo García Aragón, candidato a presidente de la Hermandad Matriz de Almonte

12

En la mañana del pasado viernes 11 de marzo el actual vicepresidente segundo de la Matriz, Manolo García Aragón, presentó con el aval de un centenar de hermanos la candidatura para formar la junta directiva de la hermandad durante los próximos cuatros para las elecciones del 17 de Junio.

Manolo García, con la experiencia de 12 años en la Junta Directiva y haber acompañado fielmente al presidente (José Joaquín Gil) en el día a día de la Hermandad en estos últimos 8 años, dice querer continuar la línea de expansión y crecimiento de la devoción y la fe rociera, con una Hermandad abierta a todos los rocieros y especialmente al pueblo de Almonte, con la energía suficiente para afrontar los nuevos retos de estos tiempos y primordialmente involucrado en la labor social-caritativa y de formación de la Hermandad.

Como hombre del pueblo y de la Virgen, le hace especial ilusión afrontar como presidente la próxima Venida de la Virgen.

Por todo esto y la gran cantidad de responsabilidades que representa presidir la Hermandad Matriz ha configurado una candidatura donde se conjuga juventud y experiencia con rocieros altamente cualificados para desempeñar sus funciones y que queda así: Manolo García Aragón (Presidente), Rocío Raso Soltero (Vicepresidenta 1ª), Isabelino García Báñez (Vicepresidente 2º), Miguel Ángel Fernández Valladolid (Secretario), Víctor M. Acevedo Utrilla (Tesorero), Antonio Joaquín Díaz Trigueros (Fiscal), Esther Bocanegra Muñoz (Vice-Secretaria 1ª), Antonio Blanco Boixo (Vice-Tesorero 1º), Mari Loli Romero Cabrera (Vice-Secretaria 2ª), José Antonio García Nuñez (Vice-Tesorero 2º), Manuel Martín Bardo (Vice-Secretario 3º), Miguel Ramírez Gómez (Vice-Tesorero 3º), Diego A. Caceres Cáceres (Delegado de Romería), José María Trigueros Roldán (Delegado de Peregrinaciones), Antonia María Ojeda Rivero (Delegada Acción Caritativa-Social), Rocío Espina Larios (Delegada de Juventud), José Antonio de la Torre Espinosa (Delegado de Formación) y Raúl Herrera Caballero (Delegado de Cultos y Protocolo).

Compartir.

12 comentarios

  1. muy bien respondido de almonte, buenisima respuesta porque no tengo nada en contra de reales ni de manolo y no me tiro mas por uno ni por otro, pero la gente que lleva Reales son los tipicos pijitas por asi decirlo que lo unico que le gusta es repompearse por llevar una varita porque siempre a sido asi.

  2. de almonte on

    respondiendo a almonteña, eso que dices de que a las personas de la lista de manolo garcia no las conoces puede ser porque no les gusta tanto lucirse y estar paseando con la vara como a otros.Y eso deberias de saberlo si estas en la hermandad ademas que si son personas que estan colaborando en muchos momentos no solo cuando hay que hacerse una foto.

  3. jovenrociero on

    sere joven, pero entiendo de esto bastante, quiero dejar claro que ya esta bien de desprestigiar a la gente que lleva en la lista manolo garcia, manolo garcia a sido la mano derecha del actual presidente de la hermanda matriz y sabe lo que tiene que hacer y lo que no mientras que el otro candidato tan solo hace criticarlo y atacarlo con golpes muy bajos… asi que solo digo una cosa que el pueblo decida como siempre pasa pero otra cosa que os digo las cosas que se digan decirla con educacion y respeto

  4. “No hay que olvidar que el principal apoyo de la candidatura de Juan Ignacio es la propia Hermandad Matriz. Su Junta de Gobierno es la que ha dado el respaldo a su candidatura, proponiéndola como candidatura oficial a todos los hermanos y al pueblo de Almonte. Lo que se diga en estos comentarios, que además son anónimos, no es responsabilidad de Juan Ignacio ni de su candidatura, que están demostrando en este proceso un respeto y una elegancia por todos encomiable,

  5. miguel angel on

    Hola a todos, soy uno de los integrantes de la candidatura de Manolo Garcia. Os pido que no entremos en este tipo de comentarios, porque quien sale perjudicada es la Hermandad. Pensemos en las repercusiones de nuestros comentarios. Como almonteños y hermanos tenemos que estar orgullosos de las dos candidaturas que se presentan, porque ambas son magnificas a mi modo de ver. Un saludo.

  6. Yo vivo en Almonte y no conozco a muchos de la candidatura de Manolo García. Será que no estarán muy vinculados al Rocío. ¿Cómo se mide el prestigio que tienen según juan?

  7. Querido Juan, Julio y Almonteña únicamente están expresando su opinión, no han descalificado a nadie, y te explico, descalificar es aplicar un calificativo despectivo, negativo, etc, siempre referido a uno o varios sujetos, la única descalificación aquí vertida, es la tuya, creo sinceramente que debe imperar el RESPETO a todas las opiniones, aunque no nos gusten.

  8. Por Dios, estamos ante un Cabildo de Elecciones, no ante unas elecciones políticas. Ruego mesura en los comentarios y que no caigamos en descalificaciones personales. Por cierto, y desde mi punto de vista, los comentarios de los defensores de la candidatura oficial hacen muy poco en este sentido. SEÑORES, MAS CORDURA!!!!

  9. Cualquier persona que viva en Almonte, conoce a la mayoria de los candidatos que van con Manolo Garcia. Son de reconocido prestigio y más abiertos al pueblo, quién dirá que candidatura representa a la Hermandad Matriz…

  10. Me parece que esos comentarios sobran. Estamos hablando de unas elecciones a la junta directiva de una HERMANDAD con letras mayúculas y por lo tanto lo que debería imperar es la cordialidad y las buenas maneras. Por lo tanto si vosotros sois el modelo de los apoyos que tiene la candidatura de Juan Ignacio… mal lo lleva

  11. almonteña on

    La junta de Juan Ignacio lleva muchos mejores personas, llevo toda mi vida pegada a la hermadnad matriz, y de esa lista no conozco a la mayoria.. por algo será, posiblemente porque ellos no la han pisado en su vida.

  12. Dice que cuenta con un aval de un centenar de hermanos. La otra candidatura, la de Juan Ignacio Reales cuenta con el aval de la Junta de Gobierno de la Hdad. Matriz, porque para eso es la oficial.

Leave A Reply