Mario Jiménez muestra su apoyo al candidato de Villablanca, “una persona sencilla y trabajadora”

0

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha intervenido en la presentación del candidato socialista y alcalde de Villablanca, Manuel Ambrosio Carrasco, al que ha calificado como “una persona sencilla y trabajadora”.

En dicho marco, el líder de los socialistas onubenses puso en relieve la labor que Manuel Ambrosio está realizando en el municipio, “auténtico referente para el PSOE de toda la provincia, porque aquí se están haciendo las cosas muy bien”. Según Mario Jiménez, el PSOE “es el partido que mejor ha sabido interpretar lo que necesita la gente de Villablanca, y eso es mérito de Manuel Ambrosio, una persona implicada con su pueblo en cuerpo y alma”.

Asimismo, Jiménez señaló que “los ciudadanos no se equivocaron haciéndolo alcalde porque ha hecho honor a esa condición de persona trabajadora. Ha ido donde ha hecho falta para conseguir inversiones para Villablanca”. Según Jiménez, el candidato socialista “ha limpiado la imagen de un pueblo que sólo sonaba para escándalos” , y por ello “debe volver a gobernar para que continúe el progreso en esta localidad”.

Jiménez, que mostró el pleno respaldo de su ejecutiva a la gestión realizada por los socialistas al frente del consistorio, señaló que “hay una gran diferencia entre los que quieren gobernar una alcaldía para trabajar por un pueblo al que aman, pensando en el bien de los ciudadanos, y los que quieren gobernar pensando sólo en el bien de uno, en el de sí mismos”, y añadió que “la labor de Manuel (Ambrosio) al frente de este municipio demuestra que trabaja y se desvive por su pueblo”.

Por su parte, el candidato y alcalde de Villablanca expresó su agradecimiento al apoyo mostrado por la ejecutiva provincial, y reafirmó su compromiso e ilusión para desarrollar el proyecto socialista en Villablanca. Manuel Ambrosio aseguró que tras el trabajo bien hecho, “los socialistas vamos por la calle con las manos limpias y la cabeza bien alta”.

Compartir.

Leave A Reply