Once restaurantes participan y colaboran en el III Concurso Provincial de Recetas con Berries

0

Once de los principales restaurantes de la provincia de Huelva van a participar y a colaborar con la tercera edición del Concurso Provincial de Recetas con Berries ‘Berries Fusión’, que organizan el CT Adesva, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Gestocomunicación, en colaboración con el Patronato de Turismo de Huelva, el Grupo Alfonso Gallardo y la Escuela de Hostelería de Islantilla.

El concurso ha sido ideado con el propósito de difundir las propiedades nutritivas y saludables del consumo de los berries, aunque también tiene entre sus objetivos la promoción de la provincia onubense a través de estos emblemáticos y representativos productos estrella.

El presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha manifestado que “nuestra gastronomía tiene un enorme potencial turístico que cuenta con verdaderos atractivos únicos como la gamba, el jamón, el aceite, el vino del Condado y, como ponemos de manifiesto en este caso, la fresa y el resto de berries”.

El secretario general de la Asociación de Hostelería de Huelva, Rafael Barba, ha insistido en que “el sector hostelero y la gastronomía onubense son un atractivo turístico más”.

Los restaurantes que se han sumado al proyecto son Montecruz, La Marina del Puerto, Ciquitrake, Castillo de Santo Domingo, Azabache, La Despensa de José Vicente, La Mirta, Jeromo, Las Dunas, Vilanova y Acánthum.

Compartir.

Leave A Reply