Speedex celebra el próximo domingo en Monteblanco nuevas tandas libres para las motos

0

El circuito Monteblanco abre nuevamente su pista a todos los amantes del mundo de las dos ruedas para que puedan deleitarse con su trazado y exprimir sobre su asfalto todas las capacidades técnicas de sus caballos de acero.

La cita vendrá de la mano de Speedex (Club-Escuela Deportiva), quien celebrará el próximo domingo 20 de marzo estas nuevas tandas que permitirá a sus participantes deleitarse con las sensaciones de correr sobre un circuito de las prestaciones de Monteblanco.

Para contribuir a mejorar la experiencia de todo tipo de públicos se celebran tandas con tres turnos diferentes para cribar a los usuarios en función de su destreza sobre las dos ruedas: principiante, medio y avanzado. Las pruebas darán comienzo a las 10:00, 10:30 y 11:00 horas, respectivamente para los grupos anteriormente citados.

El coste de la jornada será de 120 euros + 20 del seguro, en caso de no estar federado. El precio incluye el desarrollo de cinco tandas de 30 minutos con avituallamiento y regalos. La entrada al evento volverá a ser gratuita.

Las inscripciones podrán formalizarse a través de la web www.speedex.org, en el correo electrónico info@speedex.org, o bien en el teléfono 927 347 065 y en el móvil 622 155 480

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies