31 puntos en 21 partidos, el aval de Carlos Ríos al frente del banquillo del Recreativo de Huelva

0

Veintiún partidos lleva ya Carlos Ríos al frente del Recreativo de Huelva y los números del sanluqueño son excelentes. 31 puntos ha sumado el Decano con este técnico en el banquillo, que extrapolados a una Liga completa le llevaría a números de permanencia holgada, e incluso a estar muy cerca de las posiciones, que esta temporada, dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso. El balance no puede ser más favorable para un técnico que cogió el equipo en puestos de descenso y lo tiene ahora cinco puntos por encima de la zona fatídica.

El Recre, con Ríos, ha ganado siete partidos, ha empatado diez y ha perdido cuatro, las misma derrotas que en la etapa de Pablo Alfaro, con sólo 8 jornadas disputadas. Asimismo en el capítulo goleador, sin poder lanzar las campanas al vuelo, también ha sufrido una mejora ostensible. Y es que el Recre ha marcado con el técnico sanluqueño 26 goles, encajando 15. Cifras que superan el 3-12 de Alfaro. Gracias a esto, el Recreativo de Huelva es el único equipo de la zona baja de la clasificación que tiene cifra positiva entre goles a favor y en contra.

Ríos ha dado con un esquema que le está dando resultado y de no ser por el pésimo arranque del equipo ahora estaría mirando hacia arriba en la clasificación. El Decano se ha vuelto rocoso, al encajar una media de menos de un gol por partido, algo al alcance sólo de los gallitos del grupo, y ha mejorado en la faceta goleadora, aunque la falta de gol ha sido una constante esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies