ADERCON participa con 30.000 euros en la modernización de “La Artesana del Condado”, empresa de picos artesanos de Bollullos del Condado

0

Esta mañana en la sede de ADERCON en Bonares tuvo lugar el primer pago de subvención a los proyectos aprobados en el marco del Plan de Actución Global del Condado de Huelva. El Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva gestiona el Plan LiderA en la comarca del Condado y viene prestando ayuda a través del Fondo Europeo para el Desarrollo Rural a iniciativas empresariales, asociaciones y ayuntamientos que impulsen proyectos para el desarrollo rural de la comarca.

Mercedes Camacho, propietaria de “La Artesana del Condado”,se mostró muy contenta en el día de hoy por recibir la cantidad adjudicada que le permitirá la modernización del proceso productivo de su empresa gracias a la adquisición de nueva maquinaria. “Esta maquina nos va a permitir seguir adelante con el negocio aumentando la producción para poder mejorar los precios y competir con las grandes superficies” explicaba Mercedes. La panadería de Bollullos es especialista en todo tipo de picos y en la personalización de sus productos para bodas, restaurantes, bares y eventos en general.

Ignacio Caraballo, Presidente de ADERCON se mostró muy satisfecho de poder ayudar a la empresa bollullera y recordó el papel que juega el Grupo de Desarrollo en el territorio. “Hemos aprobado ya 33 proyectos que superan los 3 millones de euros de inversión total en la comarca. Esperamos que esto sirva para que las empresas del Condado crezcan y generen empleo produciendo riqueza en la comarca” detalló el presidente.

Compartir.

Leave A Reply