El PSOE de Palos señala que el alcalde pretende presentar un PGOU “cargado de proyectos que llevan 16 años paralizados”

0

El PSOE de Palos ha denunciado la intención del alcalde del Partido Popular, Carmelo Romero, de no celebrar el último Pleno ordinario de la legislatura y presentar en un Pleno extraordinario sin preguntas el nuevo PGOU (Plan General de Ordenación Municipal) de la localidad, “en el que se recogerán proyectos que ya arrastran 16 años de retraso”, según han indicado los socialistas palermos a través de su portavoz municipal, Pastora López.

Así, desde el PSOE se señala que volver a traer a este nuevo plan de ordenación municipal proyectos e iniciativas que llevan parados más de tres legislaturas es “una muestra clara de la parálisis y estancamiento al que el PP tiene sometido a nuestro municipio”. Según los socialistas, “el alcalde debería explicar hasta cuándo piensa el alcalde estar elaborando planes urbanísticos con proyectos paralizados que no pretende ejecutar”, lo que no es más que “otra manera de engañar a la ciudadanía”.

Por otra parte, Pastora López recuerda que “un mes después, aún no se ha convocado el Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, precisamente con la excusa de que se está ultimando la presentación del PGOU”, razón por la que el Grupo Socialista señala que el objetivo del regidor municipal es evitar a toda costa el último pleno de la actual legislatura, y así no contestar a la batería de preguntas que el PSOE presentó en la última sesión.

López calificó de “intolerable” que el alcalde pretenda saltarse el último Pleno del actual mandato para no tener que rendir cuentas ante la oposición, y señaló que esta actitud “es un reflejo del espíritu antidemocrático con el que actúa el Partido Popular, ya que el Pleno es el ámbito donde la oposición debemos cumplir el mandato ciudadano de fiscalizar la acción del equipo de gobierno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies