CSI-F consigue el delegado de personal del Ayuntamiento de Alosno con el apoyo del 100% de los votantes

0

En plena época electoral sindical, los ayuntamientos de la provincia siguen celebrando comicios para elegir a los representantes de los trabajadores. En esta ocasión, han sido los funcionarios de Alosno los que han acudido a las urnas para elegir a un delegado de personal.

Con una participación del 71% del censo, las elecciones se celebraron con normalidad y sin incidencias. CSI-F ha sido el único sindicato que ha presentado candidatura ya que el resto de formaciones no pudieron confeccionar lista electoral. Así, la propuesta de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha recibido el apoyo del 100% de los trabajadores que han votado.

Con estos resultados, CSI-F suma un nuevo delegado y se mantiene como única fuerza sindical en el Ayuntamiento de Alosno. Para el sindicato, “el respaldo obtenido por la totalidad de los votantes demuestra que la alternativa independiente que representamos es la propuesta que, según los trabajadores, mejor defiende sus derechos sin ataduras ni ligazones económicas o ideológicas”.

Después de las elecciones en los consistorios de Aljaraque, San Juan del Puerto y Palos de la Frontera, donde CSI-F también ganó las elecciones, los comicios continúan en la provincia durante los próximos meses con la intención del sindicato de presentarse en el mayor número posible de ayuntamientos onubenses.

Compartir.

Leave A Reply