El centro Guadalinfo de Rociana recibe un premio por dar a conocer la red social de acceso público a Internet

0

El centro Guadalinfo de acceso público a Internet de Rociana del Condado, impulsado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, ha recibido un premio por contribuir a difundir la nueva red social Guadalinfo.es a través del vídeo ‘Nueva web de Guadalinfo’, presentado por el dinamizador del centro, Antonio Jesús Carrasco.

Los premios han sido organizados por el Consorcio Fernando de los Ríos, entidad que gestiona los centros Guadalinfo, con el fin de despertar el interés de la ciudadanía por la red Guadalinfo.

La delegada de Economía, Innovación y Ciencia en Huelva, Manuela de Paz, ha destacado durante una visita al centro Guadalinfo de Rociana del Condado la importante labor que desarrollan estos espacios como dinamiza-dores de la actividad social, cultural y económica de los municipios donde están enclavados. De Paz ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Amaro Huelva.

El Centro Guadalinfo de Rociana del Condado dispone de casi 2.000 usuarios registrados, lo que representa el 30% de la población del municipio. En Huelva la red llega a 58.000 usuarios.

En la provincia de onubense existen 81 centros Guadalinfo, de los que 67 están situados en localidades de menos de 10.000 habitantes y siete en municipios de entre 10.000 y 20.000 habitantes, además de siete centros de acceso público a Internet (CAPIS) ubicados en zonas con necesidades de inclusión social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies