Guerrero destaca la importancia de la participación de la mujer en la ‘Nueva Huelva’

0

La candidata socialista a la Alcaldía de la capital onubense, Petronila Guerrero, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Viudas de la capital donde ha destacado la importancia de la participación de la mujer en la construcción de la nueva Huelva. Así, la socialista ha señalado que es fundamental “apoyarnos y trabajar juntas por el futuro de la ciudad”.

En este sentido, Guerrero ha manifestado que su objetivo de recorrer las calles onubenses es “escuchar” a los vecinos y vecinas y “hacerles conscientes de la importancia de coger las riendas de la ciudad el próximo 22 de mayo”. Así, la candidata ha recordado la “necesidad de cambio que le expresan los propios ciudadanos y ciudadanas” y la “urgencia de colocar a Huelva en el mundo. No podemos permitirnos perder cuatro años más”.

Asimismo, Petronila Guerrero ha afirmado que Pedro Rodríguez “parece haber tirado la toalla”. Así, “tiene derecho a estar cansado porque lleva 16 años gobernando Huelva y se ha convertido más en un lastre que en un motor, que es lo que debe ser un buen alcalde”.

Por ello, la socialista ha reiterado que Huelva “pide a gritos un cambio de rumbo de la mano de una mujer con ganas, fuerza y mucha energía”. Así, “tenemos que hacernos atractivos como ciudad, con un Ayuntamiento motor del desarrollo con medidas con las que ganemos prestigio, competitividad y riqueza”. Finalmente, la candidata ha destacado que los onubenses “deben ser ambiciosos y querer para Huelva lo mejor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies