Juan Carlos Duarte, candidato del PP en San Juan del Puerto

0

El Partido Popular ha presentado a su candidato en San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. El popular, de llegar a la Alcaldía, se ha marcado como objetivos principales “combatir el paro, reducir los niveles de inseguridad ciudadana y mejorar la educación en el municipio”.

Como ha manifestado Duarte, estos son los principales problemas de los sanjuaneros, como ha quedado de manifiesto en una encuesta realizada a pie de calle por el candidato del PP y su equipo de campaña.

Según esta consulta, en la que se han entrevistado a 452 vecinos, “el paro y el descontento generalizado con la gestión del actual equipo de gobierno del PSOE en las materias de seguridad ciudadana y la situación económica en general se revelan como las principales preocupaciones de los habitantes de san Juan del Puerto”.

Concretamente, “un 73,5 por ciento de los ciudadanos considera que la seguridad ciudadana es muy mejorable”. Duarte también ha explicado que “el 72% de los encuestados manifiesta que las inquietudes de los ciudadanos no se llevan a termino por parte del órgano rector” mientras que “el 80 % de los entrevistados considera que el nivel de impuestos es muy elevado para los servicios que recibe”.

En este sentido, el bolsillo de los sanjuaneros se ha visto más castigado desde enero con la subida de las tasas del agua, llevada a cabo por Giahsa, empresa pública controlada por el PSOE.

Otro punto que suscita gran interés en la localidad, a tenor de los resultados de la encuesta del PP, “es la falta de apoyo a los pequeños y medianos empresarios que se traduce en un descontento generalizado con el impulso que el equipo de gobierno da al desarrollo empresarial”, según ha manifestado Juan Carlos Duarte.

Esta situación es considerada “insostenible” por parte del candidato a la alcaldía por el Partido Popular, que ha acusado al actual equipo de gobierno del PSOE de “mantener al municipio en una parálisis permanente, sin ideas, ambición, ni visión de futuro”.

Por todo ello, ha reclamado un cambio de rumbo político en el municipio a partir del próximo 22 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies