La IV Feria de la Tapa de Lepe se celebrará del 24 al 27 en la Plaza España

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Desarrollo Local y Sostenible, Turismo, Juventud y Playas, organiza la 4ª Feria de la Tapa que se celebrará del 24 al 27 de marzo próximos y estará instalada en la plaza España de la localidad, con horario de 12 de la mañana a 1 de la madrugada.

La Feria de la Tapa es una actividad impulsada por el Consistorio lepero que se encuentra incluida dentro de la programación del Mes de la Juventud, y en la que participan nueve establecimientos hosteleros de la localidad (Café Sur, Cruz Primera, Casa Mariano, Revuelta, Peña Flamenca, El Camino, Macarena, La Rinconá-El Puerto).

Un total de 40 tapas diferentes se podrán degustar en la 4ª Feria de la Tapa, con precios populares, de 2 € la tapa y 6 € la ración.

Las jornadas de la 4ª Feria de la Tapa estarán amenizadas con las actuaciones musicales de conocidos grupos de la zona. El jueves, 24 de marzo, tendrá lugar el concierto de Sajuca; el viernes 25 actuará Palosanto; el sábado 26, Enchufaos y el domingo 27, Bajocuerda.

Compartir.

Leave A Reply