Manolo Martínez, ‘el padrino’ del Recre, en la Tertulia Recreativista de Canal Luz

0

Texto: José Luis Camacho Malo

El central del Decano, Manolo Martínez, al que sus compañeros del vestuario lo llaman “El Padrino” ¿porqué será?, fue el invitado especial de La Tertulia Recreativista de Canal Luz televisión de esta semana, quien comenzó diciendo que aunque juega de central, él se encuentra más cómodo como centrocampista, pero como lo importante es estar en el once inicial todas las semanas, pues se encuentra feliz y contento.

Este futbolista de treinta años de edad, en siete temporadas entre Nástic de Tarragona y Tenerife, solo tuvo dos entrenadores, Sampedro y Oltra, en cambio, en una sola campaña y que todavía no ha terminado ya ha conocido en el club más antiguo de España a tres mister. Lo que es la vida.

El alicantino que manifestó se vino al Recreativo desechando otras ofertas para ganar en tranquilidad a la hora de los cobros, se encontró a las primeras de cambio con una ley concursal y aunque todavía le queda un año más de contrata, decía que a final de la presente campaña se sentará con el club para decidir su futuro, sabiendo como se sabe, que de cara al próximo ejercicio, el presupuesto del Decano va a ser más bien bajito y aunque Manolo no es un jugador caro, según él, cree que se tendrán que sentar a hablar, dejando caer que no habría problemas en salir si el club se lo propusiera, si bien al jugador no le importaría seguir.

Se le preguntó por las posibilidades del conjunto albiazul en mantener la temporada, reseñando que el equipo tiene capacidad para ello, pero que de todas formas el fútbol pone a cada uno en su sitio, y que los que ascienden o pierden la categoría es por la campaña realizada y la regularidad que hayan mostrada. Al mismo tiempo añadía que la segunda división es muy traicionera y cuando te puedes creer que todo esta solucionado una pequeña racha de malos resultados te hacen caer en el pozo y es muy difícil salir del mismo, por lo que yo me conformaría con salvarme aunque sea en la última jornada, por que desde luego a la afición le queda mucho que sufrir. Al ser preguntado por la posibilidad que el Decano puede meterse entre los seis primeros clasificados, Manolo Martínez, dijo que lo primero es afianzar la categoría que desde luego no es poco.

El jugador alicantino, que calificaba al vestuario del Recreativo el mejor y más sano que ha tenido él en sus muchos años de carrera deportiva, y recordaba a Felipe Miñambres como el mejor entrenador que ha tenido, sobre todo por la confianza que le dio en sus inicios. A la hora de hablar de sus compañeros, comentaba que en el aspecto profesional, cree que Miguelito tiene un gran futuro y en el aspecto personal destacaba a Pablo gallardo, si bien él se lleva bien con todo el mundo. El se calificaba como un jugador humilde, que trabaja día a día para conseguir buenos resultados y disciplinado, siendo una buena receta para los más jóvenes

Manolo Martínez que demostró una gran simpatía en el programa, señalaba que en la vida siempre hay que ser positivo y por tanto mirar con ilusión el próximo partido contra el Rayo Vallecano, líder de la segunda división, esperando contar con el apoyo de la afición para que los tres puntos se queden en Huelva.

En relación con el encuentro contra el Salamanca en el Helmántico, el jugador albiazul, lo calificaba como el partido más serio que habían hecho en todo el campeonato.

Manolo Martínez sin lugar a dudas un gran tipo que merece la pena conocer

Compartir.

Leave A Reply