Un total de 160 pilotos participan el domingo en Villarrasa en el III Cross Crountry ‘Tierra Llana’

0

Unos 160 pilotos participan el domingo, día 20, en Villarrasa en el III Cross Country ‘Tierra Llana’ de motociclismo, prueba puntuable para el Campeonato de España de esta modalidad y la última del calendario oficial de la temporada, lo que implica la presencia de todos los favoritos para el título nacional, entre ellos Oriol Mena, Heriberto Cruz y Francisco José Millán, así como el deportista local Manuel Jesús Ramos.

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte en Huelva, Rosario Balles-ter, ha presentado hoy la prueba, que comenzará a las 9.00 horas y se articula en categorías senior, féminas, junior, aficionados y máster 45. Asimismo, se ha introducido una modalidad de competición para motos eléctricas, que cuenta con un gran número de aficionados y supone una importante apuesta por la sostenibilidad y el respeto medioambiental.

En la presentación de esta prueba han participado también el alcalde de Villarrasa, Ildefonso Martín; el diputado provincial de Deportes, Jesús Fernán-dez Ferrera; y el presidente del Motoclub Villarrasa, Francisco Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply