El Ayuntamiento visita el antiguo mercado del Carmen a petición de Calles del Centro para dar solución a las necesidades de la zona

0

Representantes del Centro Comercial Abierto de las Calles del Centro de Huelva, entre ellos su gerente, Montserrat Borrero, junto con el Secretario General de CECA Comercio Huelva, Fernando J. Pérez, el Concejal de Infraestructuras y Servicios Municipales, Felipe Arias y el coordinador de su departamento, Víctor Calvo, han acudido esta mañana a la zona del antiguo Mercado del Carmen para analizar las necesidades del área próxima al aparcamiento de estacionamiento regulado ubicado en la zona y conocer las demandas de los empresarios allí radicados.

El edil ha confirmado que pintará el muro de la C/ Barcelona. En orden a mejorar la imagen a la zona, Felipe Arias y los comerciantes acordaron instar al Concejal de Urbanismo, Francisco Moro a solicitar a los propietarios de los solares comprendidos entre la C/ Carmen y la C/ Barcelona, así como de la C/ Duque de la Victoria el vallado de los mismos, así como su limpieza.

Dicha visita ha precedido a la realizada posteriormente a la zona de la Orden y Santa Marta. En los próximos días, responsables de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Municipales visitará las calles comerciales del Centro Comercial Abierto de Huelva en compañía de la gerente de Calles del Centro, Montserrat Borrero, al objeto de conocer in situ las deficiencias del Centro Comercial Abierto la zona, recoger las incidencias y poner medidas para dar solución a asuntos de su competencia como limpieza, alumbrado, jardinería, mobiliario urbano, entre otras.

Los empresarios visitados han mostrado su satisfacción por el interés del Concejal por mejorar la imagen de una zona que precisa de actuaciones inmediatas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies