El musical Mamma Mía, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón desde el jueves hasta el domingo

0

Desde ayer jueves y hasta el domingo, en Palacio de Congresos de la Casa Colón se podrán escuchar las canciones más conocidas y emocionantes del grupo sueco Abba, con la llegada del musical Mamma Mía!. Un espectáculo que ya han visto más de 40 millones de personas en el mundo y que ha despertado una gran expectación en la capital onubense.

La historia, de la escritora Catherine Johnson, se desenvuelve en una isla griega, donde va a celebrarse una boda y donde la novia se propone encontrar a su verdadero padre, reuniendo para ello a tres hombres. Un relato sustentado en las canciones tan conocidas y entrañables como Chiquitita, Dancing Queen, Honey, honey, Mamma Mia! o Gimme!

Más de 70 personas trabajaron hasta el jueves en la Casa Colón para que el musical se estrenara ayer a las 20.30 horas. Un montaje que requerirá 96 kilómetros de cable, 5 kilos de confeti en cada función y 22 micrófonos inalámbricos.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha señalado que “tras el éxito de anteriores musicales el Consistorio ha querido continuar manteniendo la oferta de estas grandes producciones en nuestra capital y por eso para el mes de mayo ya se ha programado la llegada de Hoy no me puedo levantar”.

Los horarios del resto de las funciones en Huelva son: viernes, a las 18.00 y 22.00 horas; sábado, a las 18.00 y 22.00 horas; y domingo a las 17.00 y 21.00 horas. Precio de las entradas: 49 euros.

(Horario de taquilla del Gran Teatro: de 11.00 a las 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas)

Compartir.

Leave A Reply