Celebrada la Gala del Deporte que organiza la prensa deportiva de Huelva

0

La Gala del Deporte es un evento donde se premia a los deportistas e instituciones que han brillado a lo largo del año. En esta ocasión, Vicente Lozano ha sido galardonados como mejor deportista masculino y Carolina Marín, como mejor deportista femenina. El resto de premiados son Vicente del Bosque, Joaquín Caparrós, el San Roque, Gabriel Carrasco, Carlos Leandro, Francisco Jiménez, Manolo Pedraza y el Motoclub Valverdeño. Asimismo, han recibido menciones especiales Ignacio Ruiz, el CD Sordos Huelva, Rocío Jiménez, Kelvin de la Nieve, Antonio J. Gallego y Manuel Pérez ‘Yuma’.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha destacado que la Gala del Deporte que se celebró anoche es un reconocimiento de toda la sociedad onubense “a todos los deportistas que nos dan a lo largo del año muchas satisfacciones con sus éxitos deportivos, así como a aquellas instituciones y personas anónimas que apoyan el deporte base”.

Pedro Rodríguez, que asistió en el Gran Teatro a la entrega de los galardones de la XXIV Gala del Deporte de Huelva, organizada por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, ha felicitado a todos los premiados de esta edición y ha señalado que la gala confirma el buen momento deportivo que atraviesa Huelva. “En Huelva tenemos grandes clubes y deportistas y podemos presumir también de ser la cuna del fútbol y del tenis”.

El primer edil ha felicitado a la Asociación de Periodistas Deportivos, encabezada por José Luis Camacho, “por mantener viva esta fiesta del deporte con la entrega anual de estos premios y por la importante labor que desempeña a diario la gente del periodismo deportivo, que en muchas ocasiones no es lo suficientemente reconocida”, ha manifestado.

Compartir.

Leave A Reply