FIA – UGT Huelva consigue la mayoría absoluta en las Elecciones Sindicales de Giahsa

0

Con una alta participación del 80 % y con un resultado de 7 FIA-UGT 5 CC.OO. y 1 CSIF los ugetistas consiguen la confianza y el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de Giahsa para el Comité de Empresa.

Desde FIA-UGT consideramos que la labor de defensa de lo público, con la apuesta decidida por la no privatización de Giahsa, junto a una acción sindical firme en la mejora de las condiciones de trabajo y la calidad del empleo, ha merecido este respaldo mayoritario.

Agradecemos por tanto la confianza depositada en nosotros en estas Elecciones y nos esforzaremos por satisfacer no sólo los compromisos adquiridos en la campaña electoral, sino también, las expectativas abiertas de asegurar el empleo y de recuperar el poder adquisitivo que en estos años se ha perdido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies