Javier Barrero denuncia “el abandono de Isla Chica y el intento de manipulación del alcalde a los vecinos”

1

El diputado nacional y miembro del Comité Federal del PSOE, Javier Barrero, ha visitado los terrenos del antiguo estadio Colombino en Isla Chica, junto a vecinos de la zona y varios miembros de la candidatura de Petronila Guerrero. Durante el transcurso de la visita, el dirigente socialista ha denunciado que Isla Chica es un “símbolo del abandono y la manipulación a la que Pedro Rodríguez tiene sometida a esta ciudad”.

En este sentido, Barrero ha recordado que en diciembre de 2001 fue la última vez que el Recreativo de Huelva jugó un partido en el antiguo estadio y, sin embargo, “diez años después este espacio continúa abandonado por parte del Ayuntamiento”. “En dieciséis años que lleva gobernando Pedro Rodríguez, ha sido incapaz de hacer algo por este espacio lleno ahora de hierbas y basura”, subrayó.

De este modo, el diputado socialista ha asegurado que los comerciantes de la zona han sido engañados por el Ayuntamiento que ha cambiado las condiciones para favorecer a una empresa de fuera de Huelva”. Barrero ha desmentido un posible pacto entre comerciantes y la empresa adjudicataria (Prasur S.A.) y ha recordado que ha sido el comercio de isla Chica el que “ha denunciado al consistorio por una venta fraudulenta de los terrenos”.

Asimismo, el dirigente socialista ha advertido que el problema no es sólo para los comerciantes, sino que se extiende a todos los vecinos del barrio y del resto de la ciudad, que ven cómo esta zona no puede desarrollar sus potencialidades por la actitud de este equipo de gobierno (PP)”. Barrero ha insistido en la necesidad de llegar hasta el fondo de este “turbio asunto” mediante la comisión de investigación que ha pedido el Grupo Municipal Aocialista en el Ayuntamiento de la capital.

Según Barrero, el alcalde “que no ha cumplido sus compromiso, no tienen legitimidad ya para prometer nada”. El socialista garantizó que “Petronila Guerrero será quien reactive el comercio en este barrio y lo dote de infraestructuras y servicios”. “Será la candidata socialista la que le devuelva a Isla Chica el lugar que merece”, apostilló.

Compartir.

1 comentario

  1. Y el TUNO este no la gasta dura a quien quire engaña con la que formo con el estadio y ahora va el a salvalo y arregla todo confundiendo a la gente y mintiendo.

    MENTIROSO

Leave A Reply