Juventudes Socialistas Huelva inicia una campaña informativa en los campus universitarios

0

Juventudes Socialistas de Huelva ha iniciado hoy una campaña de acercamiento a los jóvenes universitarios onubenses a través del reparto de material informativo en el campus del Carmen. Según ha explicado el secretario general de Juventudes Socialistas Huelva, Ángel Romero, “el alcalde de Huelva no ha mantenido una reunión con los jóvenes en dieciséis años de gobierno, así que ha llegado la hora de que nos movilicemos por nuestros intereses y derechos”.

Así, Romero señaló que en los próximos días recorrerán los campus universitarios a fin de iniciar una toma de contacto con los jóvenes universitarios y recoger sus propuestas y demandas.

Por otra parte, desde Juventudes Socialistas Huelva se indica que este proceso de recogida de las aportaciones de los jóvenes onubenses no sólo se realizará mediante acciones directas, como las mencionadas visitas a los campus universitarios, sino que también tendrán prolongación a través de una campaña en las redes sociales, como Facebook, Tuenti o Twitter, en las que “mantendremos un diálogo fluido con los jóvenes para recoger sus opiniones y propuestas”.

En este sentido, Ángel Romero ha señalado que es el “momento del cambio en esta ciudad”. “Con Petronila Guerrero –subrayó- los jóvenes tendremos voz en el Ayuntamiento de la capital”. El socialista ha destacado la presencia de Daniel Martín, integrante de Juventudes Socialistas, en la candidatura de Petronila Guerrero, “como joven de Huelva que representa a un sector de la población olvidado por consistorio onubense”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies