Petronila Guerrero se compromete con los detallistas del Mercado de San Sebastián a rehabilitar el edificio

0

La candidata socialista a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, ha visitado hoy las instalaciones del Mercado de San Sebastián, donde ha conversado con detallistas y usuarios, con los que se ha comprometido, cuando llegue a la Alcaldía, a realizar una rehabilitación integral del edificio.

Petronila Guerrero ha señalado que estas instalaciones se encuentran actualmente “en un pésimo estado” y presentan especialmente problemas de accesibilidad para los usuarios. En este sentido, ha recordado que el ascensor que existe para acceder a la primera planta no funciona, por lo que las personas con problemas de movilidad no pueden llegar hasta los puestos allí ubicados, y que las escaleras no reúnen las condiciones adecuadas para impedir “las constantes caídas de los usuarios”.

La candidata socialista ha criticado la “pasividad” del actual equipo de Gobierno y ha señalado que “han tenido ya muchas oportunidades para arreglar la situación de este mercado y, sin embargo, no han hecho nada”. Los detallistas también han expuesto a Petronila Guerrero la falta de señalización indicativa sobre la ubicación del mercado, de forma que se dificulta la llegada al mismo de personas de fuera de Huelva o de otras zonas de la ciudad.

En este sentido, la candidata socialista también se ha comprometido a mejorar la señalización del mercado y a incrementar la publicidad sobre el mismo ya que, según ha podido comprobar, “los detallistas de San Sebastián cuentan con productos de primera calidad a precios muy competitivos y esto hay que darlo a conocer”. Además, ha recordado que este mercado ofrece un servicio esencial en la zona, por lo que es importante mejorar las instalaciones y facilitar el mantenimiento de los actuales puestos e incluso la llegada de otros nuevos.

Compartir.

Leave A Reply