Problemas para Carlos Ríos en el centro de la defensa por las lesiones de Mora y Manolo Martínez

0

Problemas para Carlos Ríos en forma de lesiones para componer el centro de la defensa que utilizará este sábado ante el Rayo Vallecano. La lesión de Mora en Salamanca hace que el central sea muy dudoso de cara a este choque, pero a su situación se ha unido la del otro titular en el centro de la zaga, al haberse tenido que retirar del entrenamiento Manolo Martínez.

Mora tiene serios problemas musculares y Martínez un esguince de tobillo. Ambos están entre algodones y son duda más que razonable para el técnico, que siempre ha apostado por ellos en los últimos encuentros.

En la retaguardia está Lamas, que también ha cumplido de manera muy positiva cuando ha saltado al campo, siendo de los más destacados contra Las Palmas y teniendo una participación fundamental en el triunfo de Salamanca, ya que fue el autor del tanto que dio la victoria a los albiazules. Menos garantías ofrecen Gallardo y Cabrera, las otras dos opciones posibles, pero el primero ha cumplido con creces cuando ha sido necesario por problemas de lesiones de otros compañeros.

Compartir.

Leave A Reply