Treinta niños fueron presentados en Moguer a la Virgen de Montemayor

0

Uno de los actos más entrañables que celebra la Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor tuvo lugar días pasados en la ermita de la Patrona moguereña con la presentación de los niños que fueron bautizados durante los meses de febrero y marzo.

Un total de treinta pequeños, a los que se les impuso la medalla conmemorativa de la Hermandad, participaron en esta emotiva jornada, que se ha organizado por tercera vez en el templo ubicado en el coto de Montemayor, donde sin duda ha ganado en recogimiento y solemnidad. Con anterioridad se celebraba, una vez al año, en la iglesia parroquial, pero el bullicio que se ocasionaba al concentrarse más de un centenar de niños con sus respectivas familias, llevó tanto a la Matriz como al párroco a plantearse la organización del acto de otra manera, acordándose que la presentación ante la Patrona se haría un sábado, cada dos meses, en la misa de cinco que se celebra en la ermita, con el objetivo de que fuera más familiar, y se desarrollara con mayor atención y silencio este emotivo acto de bienvenida a la hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies