Carlos Ríos convoca a Manolo Martínez, pero Mora es baja segura para el choque del sábado contra el Rayo Vallecano

0

Carlos Ríos espera contar con Manolo Martínez para el centro de la zaga en el choque de este sábado (16.00 horas) en el Nuevo Colombino. Ríos no es partidario de tocar el equipo cuando le funciona y su idea es hacer los menos cambios posibles. Con todo, la baja de Mora deberá ser cubierta por Lamas y es más que probable que vuelva Aarón al centro del campo, aunque Ríos tiene también la opción de dejar a Aitor en el once inicial y meter a Aarón en la delantera junto a Asen.Los laterales no tienen problemas, por lo que seguirán siendo Rafita y Raúl Cámara. Los dos están dando un muy buen resultado y Raúl Cámara ha acabado por acoplarse a una banda que no es la suya pero en la que está dando muy buenas prestaciones.

El centro del campo tiene tres nombres seguros: Juan Villar, Jesús Vázquez y Matamala. El cuarto hombre saldrá de Aitor o Aarón. Si entra el capitán, Aarón saldría arriba junto a Asen en detrimento de Pablo Sánchez.

Son las dudas de una margarita que debe estar deshojando Carlos Ríos para recibir a todo un líder: el Rayo Vallecano, que aún con los problemas económicos de la familia Ruiz Mateos llega a Huelva arriba del todo en la tabla, siendo junto a Celta y Betis uno de los máximos aspirantes al ascenso directo.

Los rayistas son un conjunto equilibrado y de muy buenas prestaciones, aunque los problemas de la familia Ruiz Mateos han descentrado algo al conjunto vallecano, especialmente en sus salidas, porque en Vallecas el público siempre los ha llevado en volandas.

Esta ‘debilidad’, entre comillas naturalmente, del Rayo en sus últimos desplazamientos debiera ser aprovechado por un Recreativo que parece haber encontrado de nuevo la senda de la regularidad y el buen juego, como en los partidos de la primera racha nada más llegar Carlos Ríos al banquillo. La solución, este sábado a partir de las cuatro de la tarde.

Compartir.

Leave A Reply