El alcalde de Huelva recibe a la nueva Asociación de Vecinos de San Pedro

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido esta mañana en su despacho consistorial a la Asociación de Vecinos San Pedro, representada por su presidente, Eduardo Sugrañes, el vicepresidente Manuel Liste y la secretaria, Leonor Andivia. Se trata de la presentación oficial de una nueva asociación creada para “recuperar el histórico barrio San Pedro – San Sebastián, el más antiguo de la ciudad, que sin embargo no contaba con una voz vecinal”.

En este sentido, Pedro Rodríguez, se ha mostrado dispuesto a colaborar con ellos, tras escuchar sus inquietudes, dándoles la bienvenida y agradeciendo a la nueva asociación el interés demostrado por mejorar el barrio.

Pedro Rodríguez, ha dicho que el nacimiento de esta nueva asociación coincide con la línea de trabajo desarrollada en estos años para fomentar una cultura participativa en la ciudad, comprometiéndose a seguir trabajando por el movimiento vecinal, que considera imprescindible para el desarrollo y progreso de la capital.

El movimiento vecinal, ha recordado, tiene un papel imprescindible en la transformación que está experimentando la ciudad. Por ello, ha animado a los vecinos a seguir trabajando por mejorar Huelva y ha insistido en el compromiso del Ayuntamiento en impulsar la colaboración con este colectivo.

El alcalde de Huelva ha anunciado que el Ayuntamiento de Huelva está trabajando con la Asociación de Vecinos San Pedro – San Sebastián en la elaboración de un Plan Integral de Modernización del barrio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies