La Policía Local de Moguer celebra distintos actos con motivo de la Festividad de San José

0

La Policía Local de Moguer celebra la festividad de su patrón San José, que lo es también del propio municipio, con un variado programa de actividades que se inició el pasado sábado con un triangular de fútbol 7 que enfrentó a Guardias Civiles, agentes del la Policía Municipal y a trabajadores del Ayuntamiento, en una competición que resultó de lo más distendida y participativa. Fueron finalmente los empleados del Consistorio moguereño los que se alzaron con el triunfo en este torneo amistoso en el que no conocieron la derrota.

Posteriormente, y como ya viene siendo habitual, se celebraron los tradicionales paseos en bicicleta en Mazagón y Moguer, una actividad que concita el interés de un gran número de vecinos, la mayoría niños y niñas, con la que se pretende acercar la gestión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los ciudadanos, a la vez que mostrar una imagen más cercana y accesible de los propios agentes.

Este año se ha superado con creces la participación de ediciones anteriores ya que alrededor de 800 personas, entre ellas el propio Alcalde de Moguer, Juan José Volante, tomaron parte en esta saludable iniciativa que se inauguró en el núcleo costero el pasado miércoles y que se cerró ayer jueves con un multitudinario recorrido por las calles de Moguer, siempre escoltados por efectivos policiales para garantizar la seguridad del paseo. Al término de esta actividad se sortearon entre todos los participantes regalos donados por empresas colaboradoras, entre ellos varias bicicletas de montaña.

La plantilla de la Policía Local de Moguer clausurará este programa conmemorativo el mismo día de la festividad de San José, el sábado 19 de marzo, con una misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Granada que oficiará el párroco de la ciudad José Manuel Raposo a las 13.00 horas.

Acompañarán a los agentes municipales en esta emotiva celebración la Corporación Municipal en pleno presidida por el Alcalde, Juan José Volante, mandos y agentes de de la Guardia Civil y representantes de colectivos sociales, así como ciudadanos que a título particular quieran sumarse a este acto dedicado al patrón de la Policía Local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies