Los vinos y vinagres del Condado asisten a la VII Feria del Gurumelo con stand propio

0

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva asiste a Paymogo con un stand propio para celebrar la VII edición de la Feria del Gurumelo, que tiene lugar en esta localidad entre el 18 y el próximo domingo día 20 de marzo. Condado de Huelva servirá durante los días de la muestra desde su expositor vino a todos los asistentes a la feria que lo deseen y soliciten. Así, el vino blanco Joven del Condado (seco y afrutado), el Condado Pálido (tipo fino), el Condado Viejo (vino oloroso) y los Generosos de Licor (vino dulce), se maridan con la gastronomía del municipio, sobre todo con el alimento estrella de Paymogo, el gurumelo.

La feria ha unificado bajo una misma carpa las áreas dedicadas a la gastronomía, a las empresas y productos industriales y la del Salón Gastronómico del Gurumelo. Este es el séptimo año que Condado de Huelva participa en una feria que cuenta con una media de visitantes de más de 3.000 personas por edición. Una ocasión única para maridar caldos de la comarca del Condado y productos típicos onubenses, como el gurumelo. Y es que la feria Gastronómica-Transfronteriza del Gurumelo tiene como objetivo promocionar el municipio a través de esta variante de seta. Las carpas permanecerán abiertas de diez y media de la mañana a ocho y media de la tarde durante todo el fin de semana.

1

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies