Agenda domingo 20 de marzo

0

El acto que marcará la jornada será la inauguración del monumento a la Virgen del Rocío, ubicado en la plaza del Punto. El día también tiene un marcado carácter deportivo, ya que Punta Umbría acoge el Campeonato del Mundo de Campo a Través 2011. Asimismo hoy se celebrarán dos actos políticos que estarán protagonizados por el Partido Andalucista: uno por la mañana ante el Ayuntamiento de Huelva y otro por la tarde en la rotonda de los bomberos.

– El Partido Andalucía ha anunciado que realizará hoy un acto simbólico que consistirá en ‘abrazar’ al Ayuntamiento de Huelva con una bandera de Andalucía, acto reivindicativo con el que los andalucistas pretenden poner de manifiesto su compromiso con Huelva y su Ayuntamiento y su participación en Andalucía. A las 10.50 horas a las puertas del Ayuntamiento de Huelva.

– Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, junto a los miembros de la comisión pro-monumento a la Virgen del Rocío y al escultor Elías Rodríguez Picón, inaugura el monumento a la Virgen del Rocío. A las 12.00 horas en la plaza del Punto.

– Muestra de las exhibiciones de la jornada-encuentro ‘Tenencia responsable de animales’. A las 12.00 horas en el recinto romero de Lepe.

– Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deporte, acompañado de Petronila Guerrero, presidenta de la Diputación Provincial, asiste a la celebración de las pruebas senior masculina y femenina del Campeonato del Mundo de Campo a Través 2011. A las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

– Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva, y Pilar Miranda, concejal de Juventud, estarán presentes en la jornada participativa del Parque Moret y harán balance de las jornadas de Puertas Abiertas celebradas estos días en el pulmón verde onubense. A las 13.30 horas en la puerta principal del Parque Moret

– El Partido Andalucista, en su segundo acto de la jornada, celebrará en la rotonda de los bomberos, situada en el inicio de la avenida de Andalucía, una jornada de convivencia andalucista en la habrá actividades lúdicas para los más pequeños y paella. A las 18.00 horas en la rotonda de los bomberos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies