Antonio Ávila e Ignacio Caraballo apoyan la candidatura de Vicente Zarza, “un referente para Zalamea y la Cuenca”

0

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, y el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, han intervenido en la presentación del candidato y alcalde socialista de Zalamea la Real, Vicente Zarza, celebrada en el salón Ruiz Tatai de la localidad, ante cientos de militantes y simpatizantes.

Durante su intervención, el consejero destacó la excelente labor de Vicente Zarza como alcalde de Zalamea y presidente de la Mancomunidad de la Cuenca Minera, y puso en valor su trabajo desde la Plataforma por la Recuperación de la Minería, realizando gestiones que han resultado “claves” para lograr el desbloqueo del proceso.

Asimismo, Antonio Ávila mostró su confianza en que los andaluces sabrán valorar las gestiones del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, respaldándole en las urnas, y recordó que ya en anteriores elecciones muchos medios dieron al PP por ganador en las encuestas, y “la realidad de las urnas fue muy distinta”.

Por su parte, Ignacio Caraballo señaló que Zalamea tiene “el mejor alcalde que podría tener, un hombre que conoce su pueblo y a su gente como nadie, y que se desvive por esta tierra”. Así, el secretario de Organización del PSOE de Huelva indicó que Vicente Zarza es un referente “no sólo en Zalamea, sino en toda la cuenca minera y en la provincia”.

Durante su intervención, el alcalde y candidato, Vicente Zarza, presentó a su equipo, que mezcla veteranía y juventud, y agradeció a la Ejecutiva provincial su apoyo y respaldo para continuar sacando adelante el proyecto socialista en Zalamea.

Compartir.

Leave A Reply